Cómo usar tu cuenta

Con tu cuenta en la web de la asociación, podrás acceder a contenidos para socios, apuntarte a eventos y mucho más. Es muy fácil crear tu cuenta:

1. Activa tu cuenta

Si eres socio, y tienes la cuota anual al día, habrás recibido un correo con un enlace con el asunto “Tu cuenta de usuario en la web de Patinar por Badajoz”. Dentro está el enlace desde el que deberás acceder a la web para crear tu cuenta. El enlace te llevará a la siguiente pantalla:

1

En este formulario sólo tienes que poner un nombre de usuario. El nombre que uses sólo se usará cuando dejes comentarios en la web, te apuntes a eventos, etc. No cambiará el nombre que aparece en tu carnet ni en tu inscripción. Elije una contraseña fácil de recordar y pulsa enviar.

¡Ya está! Ya tienes tu cuenta.

2. Conéctate

Ahora que ya has creado tu cuenta, tienes que conectarte. Sólo tienes que hacer clic en el enlace ‘Conéctate’ de la parte superior de la página:

2

Aparecerá un formulario en el que debes usar el nombre y contraseña que elegiste en el paso 1:

3

Ya estarás conectado.

3. Accede a tu perfil

Ahora que ya te has conectado, verás un mensaje donde antes ponía conéctate (‘¡Hola <tu nombre>!’). Si lo ves es que te has conectado correctamente y podrás acceder a tu perfil, donde iremos añadiendo nuevas funciones poco a poco. Lo primero que debes hacer es ponerte una foto, para que todos te podamos reconocer. Haz clic en el enlace ‘Perfil’:

4

Ahora sólo tendrás que subir una foto desde tu ordenador o teléfono, y ya tendrás lista tu cuenta en la web.