Domingo de iniciación 16 de mayo

600277_200832833402951_1561915129_n

Un domingo más la asociación Patinar por Badajoz, quiere seguir fomentado el patinaje dando la oportunidad a todos aquellos que quieran iniciarse o bien mejorar técnicas.
Así pues no faltéis este Domingo, seguiremos con las clases de nivel bajo/medio y alto, seguidamente haremos una pequeña ruta de 10 km, en la que contaremos con la ayuda de nuestros STAFF.
Recordad que no es necesario ser socio/a de Patinar por Badajoz para asistir al evento, y que no hace falta que tengas experiencia patinando. Sólo necesitas unos patines y ganas de pasarlo bien
¡Nos vemos el domingo!

2 thoughts on “Domingo de iniciación 16 de mayo

  1. Buenas tardes!! me gustaría informarme de como va lo de la quedada de iniciación, es decir, hora y lugar y si hay que apuntarse, pagar… esas cosas. Gracias.

    • ¡Hola Carmen!

      Perdona que no te haya contestado antes, pero entra mucho spam en el blog y a veces se me pasan algunos comentarios.

      La quedada de iniciación es hoy a las 18:00 en la sede de Caja Badajoz (en la torre de al lado del puente real). No hay que apuntarse, y es totalmente gratis, lo único que necesitas son tus patines, y si las tienes, protecciones.

      En las quedadas de iniciación lo que solemos hacer es 3 grupos (principiantes, intermedios y avanzados) y hacemos diversas actividades para que los que no saben patinar aprendan, y para divertirnos en general.

      En este enlace encontrarás todo más detallado: http://patinarporbadajoz.es/preguntas-mas-frecuentes/

      ¡Nos vemos esta tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website