¡Patina con nosotros!

¡¡Hola rollers!!

Bienvenidos a la página web de la asociación ‘Patinar por Badajoz‘.

Si el tiempo lo permite, nos reunimos todos los domingos en los jardines de la Torre de Caja Badajoz (junto a Puente Real) a las 17.00h. Las quedadas al aire libre son para todo el que quiera aprender o le guste patinar en compañía.

Normalmente organizamos pequeñas rutas (6-10 kilómetros) por Badajoz que culminan con una paradita en algún velador donde reponemos fuerzas.

También organizamos eventos para los que quieren aprender a patinar en Badajoz. Las clases de patinaje las imparten los organizadores del grupo. Estais tod@s invitados!!!

Aquí te informarás de todo: quedadas, fotos, videos, conocerás a los rollers de nuestra comunidad……… y mucho más!!!

Organizadores:

foto Elena Presi foto Ángel Foto José Luís
Elena
(Fundadora y presidenta)
Ángel
(secretario y tesorero)
  Jose
(vicepresidente)

4 thoughts on “¡Patina con nosotros!

    • ¡Buenas! Pasaros el domingo a las 19:00 por la sede de Caja Badajoz junto al puente real y hablar con cualquiera de los monitores, que llevamos una banda naranja brillante.

      ¡Un saludo!

  1. hola, he visto vuestra pagina y me interesa muxo vuestra actividades, hace un año me regalaron unos patines `poke siempre he tenido ganas de aprender a patinar, pero a dia de hoy no tengo ni idea. Me gustaria saber si vosotros tendriais paciencia para enseñarme y ke tengo ke hacer para apuntarme a vuestro grupo. por cierto tengo 49 años. gracias

    • Claro que si, para eso hacemos las quedadas de iniciación. Pásate cualquier domingo y te enseñamos lo que haga falta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website