Patinar por Badajoz en la I Feria de experiencias 4X4 y multiaventuras

CARTEL-FERIA-OUTDOOR

Patinar por Badajoz estará en esta exposición que se celebra en Badajoz. Estos días podrán participar de forma activa todos los socios de Patinar por Badajoz, donde se realizaran multitud de actividades organizados por nuestra asociación.

¿No tienes patines? No hay ningún problema, ya que también contaremos con la presencia In-gravity, colaborando con PxB, los cuales traerán patines que podrás alquilar y aprender a moverte sobre ocho ruedas. Si ya tienes tus patines podrás disfrutar de las Master Class de la mano del equipo de In-gravity.

¿Que es la Feria?

La I Feria “Experiencias en 4×4 y Multiaventura”, que se celebrará en Badajoz del 17 al 19 de mayo de 2013, está orientada hacia aquellos interesados en el mundo de la aventura en su sentido más amplio.

Viajes en 4×4, offroading, parapente, senderismo, surf, turismo activo, tiro con arco, paintbal, patinaje… La Feria es una oportunidad para todos aquellos que quieren conocer nuevas formas de ocio que se salgan de lo trillado. Durante la Feria habrá programadas actividades, rutas, demostraciones y conferencias, todo dentro del marco que supone las nuevas instalaciones del IFEBA en Badajoz capital.

¡¡VEN A EXTREMADURA Y VIVE TU AVENTURA EN BADAJOZ DEL 17 AL 19 DE MAYO 2013!!

Más información en Extremadura Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website