Resumen del domingo 24

pxb_24-02

Ya no cabe duda de que en Badajoz, a la gente le gusta patinar ¡y mucho! Y eso lo demuestran las más de 50 personas que asistieron ayer a nuestra quedada de iniciación. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos los patinadores pudimos disfrutar de un domingo con un tiempo casi perfecto para patinar y pasarlo bien con todo el grupo.

Empezamos el domingo en la sede de Caja Badajoz, donde los que daban sus primeros pasos con unos patines estuvieron aprendiendo a frenar, e incluso se atrevieron con una de las rampas que hay junto a la sede. Los patinadores con más experiencia estuvieron jugando a distintos juegos en los que pusieron a prueba sus habilidades sobre 8 ruedas.

Más tarde empezó la ruta, en la que participaron algunos de los novatos demostrando que para patinar con nosotros no hace falta tener ningún nivel concreto, sólo muchas ganas 😉 La ruta fue la de este mapa:

Es una de las más largas que hemos hecho en un domingo normal, así que poco a poco hubo gente que se fue retirando. El ritmo de la ruta se fue adaptando a todo el grupo, sin dejar atrás a los que todavía no van demasiado rápido, pero sin que los que iban en cabeza estuviesen demasiado tiempo parados.

Este domingo sólo pudimos estar Carlos y yo (Jose), ya que Elena y Ángel no pudieron asistir, pero gracias a la ayuda de algunos de los participantes (Fran, Rocío, Lale, Sergio …) se pudo llevar todo a cabo perfectamente.

Los organizadores os queremos agradecer a todos la acogida cada vez mayor que están teniendo las quedadas y os animamos a que sigáis patinando con nosotros.

¡Nos vemos el domingo!

6 thoughts on “Resumen del domingo 24

  1. Jose y Carlos, enhorabuena!!! No esperaba menos, la gente está encantada. Y yo tranquila y feliz de contar con vosotros. Un besazo guapetones!!

  2. Hola a todos!!

    Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores por la gran tarde de domingo que pasamos patinando. Esperemos que poco a poco le vayamos cogiendo el truquillo a esto de patinar. Nos vemos el próximo domingo.

  3. Hola gente!
    Me lo pase genial ayer en la quedada era la primera vez que iba y me encanto tanto la ruta como los juegos de la sede de la caja badajoz. Muchas gracias a la gente por enseñarme a dominar un poco mas los patines. Nos vemos en la proxima.

  4. Desde luego da gusto que haya gente que pueda proporcionar este tipo de actividades en Badajoz, y además con el mejor ambiente. Recomendado 100% 😀

  5. Hola a todos!
    La quedada estuvo genial. Gracias a vosotros por animarnos y hacernos sentir bien con nuestros patines, que poco a poco vamos dominando. Lo de jugar me encantó y espero que volvamos a repetir. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website