Ruta nocturna 30 de agosto

ruta-nocturna

Después de un merecido descanso, Patinar por Badajoz vuelve a estar tan activo como siempre y volvemos con mas ganas que nunca.

Esperamos que no se haya perdido mucho la forma y el nivel de los patinadores mas avanzados no haya bajado, pues comenzamos una ruta de 30 km.

Como no todos los asistentes a las rutas nocturnas están listos todavía para hacer 30km a un ritmo alto, volveremos a hacer dos rutas en una. Quien quiera podrá hacer una ruta de 20km con un recorrido que coincide en gran parte con la ruta completa. Por supuesto, se podrá hacer una ruta intermedia en función de lo que quiera cada patinador@, que podrá elegir qué “atajos” usar. La idea es que pasemos todos juntos la mayor parte de la ruta , con tramos en los que el grupo se dividirá en 2 para adaptar un poco mejor el ritmo para todos.

Puedes ver las dos rutas en Endomondo: Ruta 30 km | Ruta 20 km

Recuerda que sobre las 20:00 ya habrá patinadores por la sede practicando sus mejores trucos e intercambiado conocimientos. Y a las 21:00 salimos de ruta.

 IMPORTANTE: Las rutas nocturnas están pensadas para patinadores con un nivel avanzado, capaces de desplazarse rápidamente por la ciudad aunque se presenten peatones, obstáculos, cuestas, etc. Es muy aconsejable el uso de reflectantes y luces para facilitar que nos vean mientras patinamos por la ciudad. Si aún no tienes el nivel requerido, te recomendamos que asistas a las rutas de nivel intermedio, que son más complicadas que las de iniciación, pero no tan exigentes como las nocturnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website