Ruta nocturna 4 de octubre

ruta-pequeña

Un viernes más volveremos a Patinar por Badajoz aprovechando los últimos días del verano. En esta ocasión pasaremos por circunvalación, ronda norte, la autopista, huerta rosales, valdepasillas, la granadilla y la carretera de Cáceres.

Los puntos más complicado de la ruta serán las dos subidas: la de la autopista y la de la calle Don Benito. El resto de la ruta es mucho más plana y podremos disfrutar del patinaje sin esforzarnos demasiado 😀

Como en las últimas rutas, habrá dos paradas en las que podremos aprovechar para beber y descansar un poco para afrontar el resto de la ruta.

Es aconsejable llevar luces y/o reflectantes para facilitar que tanto conductores como peatones nos vean fácilmente. También recomendamos el uso de protecciones para evitar lesiones en caso de caída.

El nivel de la ruta es AVANZADO, así que puede haber partes de la ruta que requieran un buen dominio de los patines (obstáculos inesperados, bajadas largas, suelo en mal estado, etc.) El ritmo es más alto que en las rutas de iniciación e intermedias (alrededor de 12km/h).

Si quieres que suene alguna canción en la ruta, no tienes más que pedirla en los comentarios de este post 😉

¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website