Ruta nocturna del día 5 de abril

Este viernes, si el Guadiana no se lleva por delante los puentes, volveremos a salir de ruta nocturna. Repetiremos el recorrido de la semana pasada, ya que debido a la lluvia no pudimos hacerla a buen ritmo. Además, añadiremos un par de kilómetros pasando por la universidad, por donde hay muy poco tráfico a la hora de la ruta.

ruta-pequeña

Es muy aconsejable que llevéis luces y reflectantes, ya que a veces pasamos por zonas con tráfico y es imprescindible que los conductores nos vean con claridad, para evitar sustos y accidentes.

El ritmo de esta ruta será muy alto, parando sólo en una ocasión y manteniendo una velocidad que nos permita completarla en un tiempo lo más reducido posible. En ningún caso deberías intentar esta ruta si no puedes desenvolverte por ti mismo sobre cualquier superficie, con obstaculos, frenadas bruscas en ocasiones, etc. Por eso os pedimos que si no os veis capaces de llevar el ritmo que se pide, esperéis a la ruta del domingo para patinar con nosotros, donde lo único que importa es divertirse y aprender patinando. El objetivo de las rutas nocturnas es que los patinadores con algo más de nivel puedan disfrutar de un reto que no se puede plantear los domingos, al ser quedadas de iniciación.

¡Nos vemos mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website