Ruta nocturna el 29 de marzo

Un viernes más, volveremos a recorrer Badajoz sobre ruedas. Sabemos que es semana santa y algunos de vosotros estaréis fuera, pero los que nos quedamos en la ciudad no podemos evitar seguir patinando cada vez más.

ruta-pequeña

La ruta de este viernes empieza, como no podía ser de otra forma en la sede de Caja Badajoz, junto al Puente Real. Seguiremos hasta circunvalación para continuar después junto a la plaza de toros, llegando casi al centro de la ciudad. Volveremos por circunvalación para seguir hasta la escuela de ingenierías agrarias, donde está prevista la única parada de esta ruta. Los puentes serán el próximo punto de la ruta, y los recorreremos en zig-zag hasta llegar al centro comercial conquistadores. Nos adentraremos en el polígono industrial y después bajaremos hasta la universidad, donde no pasa ningún coche a las horas que se desarrollará la ruta. Los últimos compases de la ruta tendrán lugar en el Puente Real, terminando la ruta en Caja Badajoz.

Es muy aconsejable que llevéis luces y reflectantes, ya que a veces pasamos por zonas con tráfico y es imprescindible que los conductores nos vean con claridad, para evitar sustos y accidentes.

El ritmo de esta ruta será muy alto, parando sólo en una ocasión y manteniendo una velocidad que nos permita completarla en un tiempo lo más reducido posible. En ningún caso deberías intentar esta ruta si no puedes desenvolverte por ti mismo sobre cualquier superficie, con obstaculos, frenadas bruscas en ocasiones, etc. Por eso os pedimos que si no os veis capaces de llevar el ritmo que se pide, esperéis a la ruta del domingo para patinar con nosotros, donde lo único que importa es divertirse y aprender patinando. El objetivo de las rutas nocturnas es que los patinadores con algo más de nivel puedan disfrutar de un reto que no se puede plantear los domingos, al ser quedadas de iniciación.

Puedes ver la ruta en Endomondo.

¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website