Ruta FAMILIAR (nivel 0)

Cuando:
20 septiembre, 2020 a las 19:00 – 20:30
2020-09-20T19:00:00+02:00
2020-09-20T20:30:00+02:00
Ruta FAMILIAR (nivel 0)

😢 Como ya sabéis, nuestros DOMINGOS DE INICIACIÓN, tal y como los hemos conocido hasta ahora, están suspendidos y así permanecerán de momento. Por eso, y por haber recibido alguna sugerencia al respecto, hemos pensado que sería una buena idea empezar con una RUTA FAMILIAR 👨‍👩‍👧‍👦, de nivel muy básico en cuanto a velocidad y recorrido.

🧐 Para poder realizarla, eso sí, serán requisitos indispensables ser autónom@s en la superación de obstáculos y saber frenar y como no, ¡está pensada para todas las edades!… Y es que sin darnos cuenta a l@s soci@s más peques les tenemos parad@s en casa sin poder unirse a ninguna de las actividades que ahora estamos haciendo.

😉 Por aclarar y resumir, esta actividad propuesta sería como realizar la ruta que antes hacíamos los domingos, pero con una gran diferencia: l@s Staff sólo guiarán y señalizarán el tráfico y adaptarán el nivel y ritmo según las circunstancias, pero ¡no podrán ceder sus manos para ayudar a frenar, bajar rampas ni superar obstáculos! (según las exigencias de la nueva normalidad).

📆 Vamos a reunirnos los domingos en  Torre Siglo XXI (sede Ibercaja), como siempre, a las 20:00 horas, con una duración aproximada de 1 hora y media, a partir de este domingo día 21 de junio.

💚¡Os esperamooooos!💚

¡¡¡Apúntate!!!!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

¿Vendrás a este evento?

¿Quién se ha apuntado?:

4 thoughts on “Ruta FAMILIAR (nivel 0)

  1. Buenos días,
    ¿siguen haciéndose estas rutas? Leí por ahí que de momento habíais suspendido. Es apta para niños? tienen 7 y 11 años y bueno, patinan algo, no mucho…

    Muchas gracias

  2. Holaa, a ver yo he empezad hsce poco con los patines en linea, en llano m muevo y se frenar…de chica patinaba….pero no he hecho no.guna ruta aun….m puedo apuntar a la ruta de los domingos?

    • Hola Loli!

      La ruta de los domingos es una ruta básica en la que sólo se requiere equilibrio y saber frenar, por lo que, a priori, acompáñanos cuando te apetezca.

      Como recomendación, echa unas zapatillas en una mochila por si te vieras superada o cansada en algún momento.

      También entendemos imprescindible llevar las protecciones (muñequeras, rodilleras, coderas y casco). Aunque no es lo habitual, alguna caída se puede presentar.

      Un abrazo. Nos vemos un domingo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website