Iniciación

iniciacion

La sección de iniciación es una de las actividades principales de la asociación. En estas quedadas, los patinadores noveles tienen la oportunidad de practicar junto a socios voluntarios (STAFF), quienes a través de juegos y ejercicios les ayudan a iniciarse en la práctica de este deporte El lema de nuestra Asociación es “quien más sabe ayuda al que menos sabe”, por eso entendemos que INICIACIÓN es una de nuestras principales actividades.

Nos reunimos patinadores de todos los niveles para ayudarnos a mejorar la técnica los domingos a partir de las 18:00 horas junto a la Torre Siglo XXI (sede Ibercaja). Durante una hora aproximadamente, tienen lugar las actividades de iniciación, abiertas a personas que por primera vez se ponen los patines, puesto que organizamos las actividades y el espacio en distintos niveles: Básico, Intermedio, Avanzado e Infantil, contando con el apoyo y ayuda del Equipo de STAFF.

Después de los juegos y ejercicios de iniciación, hacemos la ruta de iniciación, que es una ruta de nivel muy básico en la que el único requisito es echarle ganas y saber frenar en T o con taco.

En la página de inicio, en nuestro calendario semanal puedes apuntarte a esta actividad.

 

13 thoughts on “Iniciación

  1. Hola! Querría información si enseñáis a patinar o dais clases, cuanto se pagaría y horarios serían mis dos hijos y yo.gracias un saludo.

    • Hola Maria Isabel! Nosotros clases no damos, iniciamos a tod@s aquell@s que queréis empezar con este deporte, tanto niños como mayores. Esa actividad se hace los domingos, si bien ahora con el problema del COVID 19 las tenemos suspendidas ya que las medidas de contacto social no podríamos mantenerlas. De momento no sabemos cuando se retomarán, si bien con el verano ya de por medio, casi seguro que hasta septiembre no habrá. No obstante, estate pendiente de nuestras redes sociales facebook e instagram y nuestra web que lo anunciaremos con antelación.
      Un saludo!

  2. Hola! buenas tardes. Estos reyes voy a pedir unos patines en Línea ya que a mi cachorrita le han regalado unos en papa Noel y quiesiera aprender para poder hacer esta actividad con ella. Me gustaría saber si podría unirme a vosotros los domingos que he visto que quedáis. Mantenerme y avanzar un poco con patines se… frenar y andar por la ciudad es otra cosa. Un saludo y gracias me gustaría poder pasar a aprender con vosotros

    • Hola Francisco!! Claro que sí, en esta asociación todo el mundo que le guste patinar es bienvenid@!! Acércate los domingos a las 17:30h que son las actividades de iniciación (este y el siguiente estamos de vacaciones, pero ya los próximos cuando mejor te venga). Os esperamos!!

  3. ¡Hola! Me llamo Marisa. Me gustaría aprender a patinar. ¿Podríais ayudarme? No sé nada, parto de cero. Si no podéis ayudarme, ¿podríais recomendarme algún otro sitio? Gracias.

    • Hola! Nosotr@s clases no damos pero ayudamos a tod@s los que queráis iniciaros en esta disciplina, vente a probar un domingo, a las 17:30 h son las actividades de iniciación, (mañana y el próximo domingo no tenemos, pero el siguiente de enero ya sí, salvo que llueva) solo necesitas tus patines y tus protecciones!! Te esperamos!!

  4. hola! buenos dias! me llamo Carmen, y estoy interesada en iniciarme en el patinaje, me gustaría saber si mañana hay clase de iniciación y dnde es exactamente..para poder conoceros y probar, ya tengo patines, en principio iría sola…

  5. Buenas, queria saber si el proximo domingo 13 de noviembre hay iniciación, pues quiero aprender a patinar. Hay q llevar algo más además de los patines? Un saludo y gracias.

    • Kelly,Vim agradecer e retribuir a visita!To adorando a sua cozinha super criativa, viu?Adorei conhecer os seus filhotes ta&mueacbte;m..kkkkkagora, falando dessa delicia…ela bem recheada é uma mega refeição, não é mesmo?Eu adoro, e essa versão na cumbuquinha é ´ótima, meus filhos que íam amar, porque eles sofrem com as batatas dançando no prato…kkkkkbeijos

  6. Hola, me gustaría aprender a patinar, tendría que empezar desde cero porque nunca he montado. Es por ello que les pregunto si vosotros impartís algún curso de iniciación? Espero vuestra respuesta, gracias.

    • Cursos como tal no, pero damos algunas pautas para dar tus primeros pasos sobre ruedas. Las quedadas de iniciación son los domingos a las 19:00 en el parque que hay junto al edificio Siglo XXI. Pásate por allí y te echamos una mano 😉

  7. Tenéis iniciación hoy 5/06/16? A que hora? Estoy buscando iniciación en línea. Vengo desde Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website