Y por fin llegó el diaaaa….

🤗Buenaasss a tod@s!!
Hemos pasado a la fase 2 en la q se permite hacer deporte⛸️ en conjunto al aire libre☀️, sin contacto😷, y con un maximo de 15 personas por lo que retomamos de nuevo las rutas‼️‼️

💡Como hay que seguir teniendo cautela y responsabilidad, en la “nueva normalidad” debe tenerse en cuenta:

✔️Que el número de paricipantes en ruta no supere el número maximo de 10 (partiríamos en grupitos)
✔️Mantener siempre la distanc de seguridad recomendada.
▶️ Si hubiera más gente apuntada, se dividirían los participantes en más grupos.

▶️ Además de las rutas oficiales, estarían las rutas a propuesta por soci@s, que también deberán cumplir con el número y distancia de los integrantes.

⛸️Respecto a los domingos de iniciación💚, de momento creemos q lo mejor es dejarlos para mas adelante🔜 según evolucione la situación. Es la actividad que más personas congrega y más riesgo de contacto.

💚💚 Ya sí que sí, os esperamos a tod@s sobre ruedas ⛸⛸‼️

5 thoughts on “Y por fin llegó el diaaaa….

  1. Hola buenas tardes, me gustaría unirme al grupo de iniciación de los domingos, me podéis explicar que debo hacer. Gracias.

    • Buenas tardes Lourdes! De momento la actividad de iniciación de los domingos no se ha retomado aún por el tema del Covid19 al ser la actividad que más personas congrega. En el momento que se reactive, avisaremos por redes sociales y en la página web.
      Muchas gracias!

  2. Hola inés, si te sientes aún insegura puedes probar la 0.5 es una ruta un poco más avanzada de la de los domingos, normalmente hay que apuntarse antes desde la página donde pone el calendario. Hoy hay una 0.5 apuntate si quieres aún no estamos los máximos
    Saludos.

    • Es a las 21:00 aunque ponga las 23:00 en el edificio caja badajoz.

  3. Hola, buenas! A una amiga mía y a mi nos encantaría poder unirnos a la ruta de este jueves. Hasta ahora he ido a la de los domingos y creo que podría con el nivel 1. Como no estoy en el grupo de whatsapp no sé si se tiene que avisar antes, si basta con plantarnos allí sin más, si ya están completos los grupos y no podemos ir esta vez o cualquier otro detallito a tener en cuenta.
    Muchas gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Web